Discusión: Vela Compra velero 23´
Ver mensaje
Antiguo 13-05-2020, 23:31
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,830
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Hola,

En referencia al comentario sobre "en los próximos meses bajarán de precio", os comento que varias personas que en mi puerto tenían sus barcos a la venta, los han retirado del mercado para disfrutarlos ellos, debido a que se acerca el verano y si por lo visto, va a ser complicado viajar, ir a hoteles, incluso acceder a las playas, con lo cual quien tiene un barco tiene un tesoro y por lo tanto, merece la pena disfrutarlos.

Los que bajarán de precio son los que no esté a son de mar y necesiten restauración. Los que estén muy bien, no creo que se malvendan, en todo caso para septiembre, es posible que sí.

Mientras unos han retirado sus barcos de la venta para disfrutarlos ellos mismos y sus familias, otros se han dedicado a comprar los que hay a la venta (por tanto hay demanda y bastante), precisamente debido a mi trabajo, os puedo comentar que la cantidad de barcos que me llegaron recién comprados por sus nuevos propietarios es impresionante.

Otros debido a la crisis o separaciones por culpa del confinamiento 24 h con sus parejas optarán por vivir en sus barcos.

Vamos, es lo que opino por lo que estoy viendo.

saludos
Y yo lo suscribo totalmente!!!!!