Discusión: Problema Moto de Agua
Ver mensaje
Antiguo 13-05-2020, 23:50
Egi97 Egi97 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Ve a capitanía y declaras el hallazgo, y así de paso te enteras si has comprado algo robado o no. Si no es robada, te la dejarán en custodia hasta que pasados unos meses pasa a ser de tu propiedad. Seguro que algo te he dicho mal, pero por ahí van los tiros.
Si es robada, pues espero que puedas demostrar a quien la comprasteis, que se tire del hilo, y que salga el primero que vendió algo robado y a ese que le caiga la que le tenga que caer. Pero también te digo, que por culpa de gente que compra motos sin papeles, las siguen robando.
Dispongo de los 2 últimos contratos de anteriores dueños y la conversación con el vendedor.El me dijo que tenia que mirar por una documentación que me informase porque matriculara seria complicado y buscando en Internet no encontré nada que me diese solución entonces justo encontré un casco documentado por un precio razonable, unos 300 euros pero no me dio tiempo a comprarlo ya que se me adelantaron,luego seguí buscando y me están pidiendo sobre 600 y me parece un precio alto respecto al precio de la suma de la moto con documentación ya que se me pondría casi en 1000 euros cuando una del 2000 documentada suele rondar los 2000 y algo.saludos
Citar y responder