Cita:
Originalmente publicado por arribaje
En el manual de usuario viene un grifo de fondo al lado del otro, debajo del fregadero para la bomba de agua salada, como opción, lo cierto que ahí solo está el que comenté, el de salida del fregadero.
Dándole vueltas anoche al hecho de que no tiene mucho sentido que la tubería se vaya por debajo del frigo y el hecho de que el poco agua que sale ahora trás bombear varias veces y que es DULCE, me lleva a pensar que podría ser que esa bomba vaya conectada al desague del frigo?.....el sábado que volveré al barco haré la prueba echando un poco de agua en el frigo a ver si sale por ahí  
|
En mi Attalia32, la bomba manual (pedial) de agua salada se puede redirigir para que extraiga el agua del fondo de la nevera para su drenaje. Es posible que los anteriores dueños de tu barco cegasen el grifo de fondo y dejasen tu bomba de pie directamente conectada al fondo de la nevera. Comprobarlo es muy sencillo, echa agua en la nevera y déjala encendida un par de horas. Después, dale a la bomba, si sale dulce y muy fría, es de la nevera.
Por otro lado, mi bomba de pie también se puede redirigir al tanque de agua dulce en el caso de que falle la eléctrica.
