Hola,
Lo entregan todo a la vez y cada uno se organiza como considera. Después se entrega todo junto al finalizar el examen. En teoría hay 45 minutos para M1 y 75 minutos para M2, pero cada uno se organiza como quiere.
Solamente en caso de que apruebes un módulo y te examines en la siguiente convocatoria del otro, te aplicarían los tiempos de 45 ó 75 según del que te examines.
Yo particularmente hice el módulo 1 bastante rápido. Del módulo 2, la parte de Navegación también la hice relativamente deprisa y la mayoría del tiempo se lo dediqué a la parte de carta.
Los ejercicios de carta requieren bastante más atención y precisión a la hora de trazar, ya que a veces los resultados son muy similares. Yo me puse un poco nervioso porque vi que iba justo de tiempo (no me dio tiempo a contestar 2 preguntas) y cometí algún error tonto que luego pude corregir.
Lo que a mi me complicó mucho fueron los errores que había en los exámenes, especialmente cuando ninguna respuesta es correcta. Lo primero que piensas es que lo has hecho mal y vuelves a empezar para llegar al mismo resultado. A la tercera vez ya optas por la respuesta más próxima pero te quedas muy intranquilo porque piensas que puedes haberlo hecho mal, lo que afecta a las siguientes preguntas.
Es absolutamente inaceptable. Me pasó igual en Junio con el PER. Al final, si no recuerdo mal, en el de PY anularon una pregunta (te dan por buenos todos los resultados) y en otra dieron por buenas dos de las cuatro opciones, por proximidad.
Nota: Se les puede decir a las personas que están controlando durante el examen y si tienes suerte lo revisan en el acto y dicen por megafonía si alguna pregunta se anula para que todo el mundo se despreocupe (se la dan por buena a todos). Así me pasó en Junio en PER pero en diciembre en el de PY se lo dije a una señorita que había por allí y me dijo "... es muy raro, no suelen estar mal, si quieres indícalo en la parte de atrás de examen...". Cuando se publicaron los resultados ninguna respuesta era correcta por lo supongo que se la darían por buena a todo el mundo.
Suerte a todos los futuros PY