Ver mensaje
Antiguo 16-05-2020, 00:25
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Pues la verdad es que ha ido un chollete: 2000 € y luego 2700 de transporte. El dueño pagó 8500 (tengo su factura) el verano pasado, se le rajó el codo de escape y se asustó, llamó a un mecánico y tras ver el motor le dijo que había que cambiar el motor y directamente le pasó presupuesto de motor nuevo, cuando es solo problema del codo. Se asustó ( no es hombre de barcos ni de mecánica) y lo puso a la venta por ese precio; tuve suerte y ví el anuncio a los 3 minutos de colgarlo en Leboncoin ( Si alguien busca barco en Francia es donde salen los chollos) le llame y me reservó el barco. Un amigo fue a verlo y me dio su ok del barco y del dueño; lo pagué y estuvimos esperando 2 meses a que levantaran el confinamiento en Francia; todo eso fue el día antes de que o pusieran, en Espala ya estábamos confinados. Me la jugué porque pagué incluso sin contrato...

La verdad es que le barco tiene mucho jugo, ya que tiene una magnífica construcción ( la fibra es gordísima y se la ve buena), es super habitable, tiene mucha estiba y millones de soluciones que se le pueden hacer para aprovechar bien el sitio. La zona de la cocina, por ejemplo en una vergüenza lo mal aprovechada que está, y se le pueden hacer miles de soluciones para hacerlo más cómodo y habitable. Es que me dediqué unos cuantos años a diseñar muebles, decoración y a amueblar casas y hoteles, así que me quedó la mente un tanto deformada de sacarle jugo a las cosas...

Por el depósito no hay mal que por bien no venga, ya que así, lo saco y lo limpio bien por dentro; y si mi amigo se anima, aprovecho para sacar el motor y limpiar todo bien dentro del hueco que con el humo se ha puesto hecho una guarrería.

¡Los tambuchos de la bañera son espectaculares! bien organizados puede colocar lo que te dé la gana, de hecho sacaré la instalación de gas fuera y montaré una calefacción de gasoil de esas de china para las noches de otoño

Sobre las velas, cuando lo vea te digo. ¿Qué vela es la que necesitas?

¡Gracias!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos
Rony (16-05-2020)