En este hilo:
Me parece una estafa el mercado de segunda mano en España.
Creo que hay cierto grado de resentimiento.
Cita:
Originalmente publicado por Cap.McCallister
Pues eso cofrades, espero no crear ninguna crispación en este post, pero me gustaría transmitir la frustración que siento al ver barcos de 50 años en un estado lamentable a precios que rondan los 10.000 euros que son un autentico marrón para el que lo compre cuando en el país vecino tenemos auténticas joyas tiradísimos de precio siendo su NIVEL DE VIDA SUPERIOR AL DE ESPAÑA. Esto es lo que más cabrea, que a los jóvenes nos cueste conseguir ser armadores porque muchos armadores no quieran bajar el precio. Y sabéis lo que va a ocurrir? Que estos barcos van a acabar en el desguace o provocando problemas de impagos en el puerto al fallecer el armador. Nada más, por ello me gustaría hacer un llamamiento a todos los armadores con barcos antiguos que aun están en buen estado en bajar el precio, dejad que otros disfruten de estas joyas, no los ateis a una muerte segura en el pantalán. Aquí un barcazo de francia como ejemplo a un precio mas que asequible que demuestra el absurdo de comprar en España.
https://www.annoncesbateau.com/voili...ce-946769.html
Edit. Viendo comentarios de cofrades que comentan " Y por qué no te vas a Francia a comprar" Como bien muchos defienden la ley de oferta y la demanda es que es lo que voy a hacer, voy a ir a Francia a comprarme un velero e insto a que muchos más lo hagan. Luego abrireis temas de "Embarcaciones abandonadas, e impagos en los puertos náuticos" Pues ya sabeis cuál es el motivo, ahí lo dejo.
|
Y al editarlo. Más.
Busque compare y si encuentra algo mejor..........Compre.
Sin gritar y sin alterarse.
El que tenga buena oferta venderá
El que tenga un precio abusivo, seguirá conservando su bien preciado.
El mercado no estafa.
Creo que Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.
Dar a una persona menos de lo que le corresponde de una cosa o cobrarle más de lo justo.
Eso no lo hace el mercado.
Estafa. Estafar.
Delito que comete el que, con ánimo de lucro, utiliza el engaño para producir error en otro, induciéndolo en un perjuicio.
Lo hace una o varias personas. No el mercado.
Salud y que se de bien en Francia.



