Ver mensaje
  #3  
Antiguo 17-05-2020, 19:12
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 65
Mensajes: 6,408
Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,330 Agradecimientos en 1,672 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones antena amplificadora de señal 4g

Buenas tardes bona tarda

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Esto ya forma parte de otro capítulo: Llegas a una cala o un puerto y necesitas WiFi. Abres el PC y miras las redes disponibles. Normalmente serán del tipo Bar Playazul o Hotel Bahía. Oteas el horizonte hasta localizar donde está el local con la mejor señal. Te acercas con el chinchorro, pides un café o una cerveza -según la hora-, pides también la contraseña y . . . a trabajar. ¡¡Has de tomar muchos cafés o cervezas para que este sistema te salga más caro que comprar el potenciador de señal!!


PD: Si la señal es muy buena -que normalmente no es el caso- una vez conseguida la contraseña puedes trabajar desde el barco. En ese caso, el potenciador puede ser de mucha ayuda.

Si, pero aquí ya no necesitas potenciar el 4G sino el wifi aunque algunos amplificadores son mixtos


Os cuento otro truco en cabrera?

Hay 4G en el Castillo, en la cumbre del Picamoscas y...

EN EL TOPE DEL PALO!

Subes el movil en un cubo con una driza ( y un cabito para bajar) y lo dejas ahi 1 minuto. Al cabo de un rato lo bajas y habra recibido correos, watsapps , etc.



__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder