Cita:
Originalmente publicado por Carlus72
Yo tenia que empezar en este mundo en semana santa. He tenido que terminar de pagar el barco y pagar el amarre en abril, y todavía ni he estrenado el barco. Esperando que me dejen moverme de provincia para poder estrenarlo. Pero tengo claro que haré todo lo que pueda para mantenerlo, no puedo quedarme en la orilla cuando estoy tan cerca de hacer realidad mi sueño.
A parte que, que mejor que un barco para desconectar de la crisis, perderte en una cala, pescar, navegar o simplemente estar a bordo?
Esperemos poder disfrutar del barco que a este paso es lo único que tendremos, un tesoro.
Salud y birras para todos.
|
Querido compañero me siento identificado contigo, salvo que yo si pude disfrutar de media hora de mi barco. El 7 de marzo recogí mi pequeño barco nuevo y lo bauticé para ver si realmente flotaba

pagué la anualidad en la marina donde está y me despedí de él, lo que no me imaginaba que unos días después nos confinarían. Si todo va bien pasado mañana bajaré a verlo que al estar en otro municipio no he podido.
Creo que este verano los que tenemos embarcaciones seremos afortunados porque la playa que conocemos no existirá.

Para tod@a