Re: Me parece una estafa el mercado de segunda mano en España
Yo en la búsqueda de barco para aumentar de eslora cuando veía alguno que me interesaba pero con un precio superior a mi presupuesto al contactar con el vendedor le decía cual era mi presupuesto máximo(sin hacer ofertas ridículas) y si estaba de acuerdo quedábamos para ver el barco que si el barco estaba en buen estado seria una operación rápida. La mayoría de ellos acepto sin ningún problema.
El problema lo encontré mas en encontrar barcos que estuvieran en un buen estado de mantenimiento sin grandes problemas o con reparaciones y "mejoras" realizadas de manera muy deficiente.
En las búsqueda ya veías que barcos anunciados a buen precio y aparentemente en buen estado se vendían y otros que con precios desorbitados y alguno que visite con defectos graves o reparaciones costosas todavía siguen en venta y ya hace casi 3 años compre el mio
Al final el barco compre en un estado de conservación impecable sobre un 30 % menos del precio anunciado argumentándole el coste que tenia volver a poner el barco al día.
|