Ver mensaje
Antiguo 18-05-2020, 13:48
EmmaG EmmaG esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Unhappy Confinamiento y velero como vivienda

Hola a tod@s!

Me estoy separando y el único sitio que tengo posible para dormir con los ingresos € que tengo ahora mismo es mi velero, (a nombre de mi pareja, porque cuando lo compré todavía tenía la condición de extranjera)

La cuestión es que me estoy volviendo loca para ver como puedo justificar la residencia en el velero, con un ayuntamiento que ya me ha dicho tajantemente que no permite el empadronamiento, ni en veleros, ni en caravanas. (Alboraya, Valencia)

Ahora en fase 1, entiendo que este permitido pernoctar en las embarcaciones.
El problema es que también trabajo a 25km del barco y me desplazo en bicicleta y actualmente en un tramo de 5km me paran sin excepción 1 y 2 veces al día. (bueno ahora no tanto porque ya me conocen)
Pues no me quiero imaginar cuando tenga que hacer 50 al día... y atravesar 8 municipios
la cantidad de estos amigos (algunos muy poco amigables) que voy a tener el privilegio y la desgracia de conocer.
Entonces quería tener esto lo más cerrado posible, para evitarme cualquier problema (con el drenaje emocional que esto ya me produce diariamente, porque algunos vienen con muy malas formas, asumiendo que me estoy saltando el confinamiento. La ansiedad que me da, saber que la documentación que tengo ahora mismo no es tan disuasoria)

Alguna recomendación para esta estrambótica situación?
Gracias!
Citar y responder