Ver mensaje
Antiguo 05-03-2008, 17:08
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Balsa y radiobaliza zona 3.+Dudas

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Una vez aclarado todo sobre las zonas 2 y 3, sigo abusando de vuestra paciencia.
Para zona 3: recomendaciones sobre balsas (marcas, capacidad, saco o container,..) y radiobalizas (manual o hidrostatica, gps o no,...)
Mejores precios, donde y como comprar, etc.
En fin, que se agradece la información para comprar bueno y barato.
Gracias.
Veo que andamos en lo mismo (aumentando a zona 3) porque sigues los mismos pasos que yo he ido dando en los ultimos meses (preguntando y acabando decidiendote por la zona 3, y luego a por los equipos que faltan).

BALSA: yo compre en ssm una de 6 plazas en bolsa. Pero estoy hasta el gorro de tenerla estorbando por el barco y en la proxima revision comprare el container para colgarla en el balcon (y es mas segura por ser mas facil de botar). La compre en ssm (www.ssm.es) era mas cara que en otros sitios (en www.cdi.es mismo) pero en ssm me hicieron un descuento y quedo igual. No recuerdo el modelo (y tampoco sabria decir diferencias entre uno y otro).

RADIOBALIZA. Yo compre esta. En ssm esta en 590€ (684 con el IVA) pero yo la compre en www.defender.com por 300 y pico. Las hidrostaticas salen por el doble y sinceramente, no les veo la ventaja. Al contrario: si un dia vas en otro barco, esta te la llevas "puesta". Y ya puestos, por la poca diferencia, la compre con GPS. Comprandola en USA podrias tener el problema de las aduanas (a mi me la trae un "correo del zar" que vive alli y viene a Barcelona este viernes).

Editado por Capità Drake en 05-03-2008 a las 17:12.
Citar y responder