Ver mensaje
Antiguo 18-05-2020, 19:33
olimpo2002 olimpo2002 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 27 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Me parece una estafa el mercado de segunda mano en España

Creo que aquí entra mucho en juego la sicología. Me explico y esta es mi experiencia personal. Hace quince años vendí una motora con sobrepuente que tenía un año y medio de antigüedad ya que cambiaron mis objetivos en la vida.En seguida me hicieron dos buenas ofertas - eso lo supe después-que, a priori, y por aquello de que "no me corre prisa", "voy a sacar lo máximo posible" rechacé.Pasaron varios meses y como uno es como es y es que cuando ha decidido vender algo para comprar otra cosa no sirvo para regatear ni marear la perdiz, ya nadie me volvió a hacer una oferta semejante. Total que acabé vendiendo el barco por varios miles de euros menos con las molestias de haber tenido que continuar enseñando el barco que no estaba, precisamente, al lado de casa y dos o tres meses más de amarre. Por tanto yo soy de la opinión de que si alguien te dice "no llego a lo que me pides pero tengo X y podemos cerrar la compraventa ahora mismo". Si no es una cosa descabellada por lo menos, estudiarlo, pues puede ser que pasen varios meses para conseguir lo mismo o, a veces, mucho menos.

Es mi humilde opinión.

Saludos.
Citar y responder