Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Bueno, mi experiencia no es del todo así. Yo sí he reservado, y sí he tenido boya. También me ha pasado ver boyas vacías y que el encargado del campo de boyas acudiera con la zodiac a, amablemente, indicarme que la boya está reservada.
Lo ilógico es que a continuación miras a tu alrededor y hay bastante gente fondeada. Y no solo eso, los muy animales fondean sobre la posidonia, aunque haya manchas de arena.  Y el encargado en cuestión dice que está harto de predicar...
Para una iniciativa ecológica, que solo hace que facilitarnos las cosas, y encima es gratis, creo que no deberíamos criticarla. Desde luego tiene todo mi apoyo.
_________________  ______________
|
No era mi intención criticar el sistema sin más, porque me parece muy buena idea los campos de boyas, tanto desde el punto de vista ecológico como de "mejora del sueño"

para los patrones.
Yo he ido y he tenido boya, pero porque en ese momento se ha quedado libre, no porque la hubiese reservado, que lo había hecho, por cierto.
Como es lógico, si hay un sistema de reservas y no hay alguien con autoridad que controle las entradas y salidas, pues no sirven de nada las reservas.
Espero que pongan el personal necesario para que el control sea efectivo en el horario marcado.
SALUD y

.