Ver mensaje
  #691  
Antiguo 19-05-2020, 12:18
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,715
Agradecimientos que ha otorgado: 1,628
Recibió 6,366 Agradecimientos en 2,896 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por BuceadorDCombate Ver mensaje
Hola a todos

Por fin tengo mi baja de bandera española!!!
Una ronda para todosssss
GRACIAS A TODOS!

Lo he hecho todo de forma telemática, y aunque ya escribí cómo, si alguien lo necesita, lo puedo volver a poner detalladamente.

Una dedicatoria: es la administración española y nuestros "lideres",los culpables de todo este problema, no los funcionarios. En mi caso, éstos, me han ayudado bastante ( cuando ya pude hablar con ellos!!)

Pero no hecho mas que llegar a la cima, ahora hay que bajar la vertiente polaca

Les he enviado a PZZ un correo con todo, pero no contestan aun. Tampoco a lo de si tienen un método de urgencia.

Por cierto he usado este correo para enviarles la documentacion k.jakubowska@pya.org.pl es el correcto?

Quiero enviarles una carta física con los papeles, pero no se si están operativos. Alguien dijo que estaban ya abiertos

Alguien lo puede confirmar a.s.a.p.?
¡Enhorabuena! La verdad es que no ha sido fácil, pero bajar la vertiente polaca va a ser con toda seguridad un paseo.

Que yo sepa, no admiten documentación que no sea en papel, y todavía está suspendido el servicio postal con España (con otros países ya lo han abierto).

Saludos y
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol
BuceadorDCombate (19-05-2020)