Cita:
Originalmente publicado por Suka
Yo tg una italmar cabin 23 y pueden dormir hasta 4 o 5 personas un poco confinadas.
En la parte de atras tiene una conejera que duerme alguien de 185 como yo sin problema.
Cama proa.adulto y 2 niños.
Con el toldo camper pueden dormir 2 mas en la bañera.
|
Yo estoy empezando en este mundillo ahora, de hecho ayer fue mi segunda salida con el barco desde que lo compré, la primera vez fue el 7 de marzo recién comprado y lo eché al agua para ver que flotaba

ayer bajé por fin con los niños y la jefa, por suerte todos encantados. Hace tiempo en Mallorca salimos con unos amigos en un velero y fue un experiencia peliaguda, la jefa mareada, el pequeño también y el grande cabreado de ir escorado sin poder moverse, yo sin problemas pero jodido viendo que lo que era una salida familiar novedosa, se había convertido en una salida que deseaba que acabara, por eso la experiencia de ayer tenía mucha importancia. He comprado una open de 4,5m
https://maretiboats.com/embarcacion/mareti-450-open/ con Evinrude etc 50cv, tenia claro que quería algo nuevo porque no tengo ni idea de barcos ni motores y casualmente todos los barcos que veía que me pudieran cuadrar, sus motores tenían todos "menos de 300 horas", por eso ante la duda, bajé la eslora y la potencia de motor y he podido estrenar barco. La idea es ver si nos gusta la navegación y no invertir demasiado en la prueba por si no le gusta a la familia. El próximo paso sería cambiar de eslora si esto sigue bien, y el barco que tienes de tamaño e inversión me parece mas que buen candidato para un futuro, por las comodidades que tiene, siendo familia me parece un barco cómodo y como un buen añadido es el toldo camper que dices para poder usar otra zona extra para dormir si fuera necesario. Lo que si tengo claro es que sería motora sí o sí, consume más si le tiras de la oreja pero también consume mi coche cuando le meto pié, ya cada uno sopesa y sobre gustos...