Ver mensaje
Antiguo 20-05-2020, 22:40
doctor doctor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 36 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Me parece una estafa el mercado de segunda mano en España

Rondas para todos , se me ocurrió a petición de lA almirante poner a la venta mi Somo 20 que la verdad se ha dicha está mejor que el día que salió el astillero , pero bueno para gusto colores . Pues aquí viene longraciosonde pone en contacto conmigo un interesado en el barco y si quedar para mirar el el barco si. Pregintar nada del historial o mantenimiento del barco , me dice directamente !oye que este barco lo veo muy caro por el precio que pides! Mi respuesta ya os la adelantó mira el barco. Ale lo que pido si quieres pagar menos por tope y al final pagar tres veces más en brivologe pues tú mismo .
Mitaleja en este país la gente piensa que manda quién paga o que el cliente tiene la ración y la verdad es que no , debe ser deformación profesional porque soy médico y estoy ya harto de los que viene y dicen oiga yo quiero esto y esto y encima que me cueste esto, y yo siempre le digo lo mismo ! Mire vaya a otro sitio y cuando no le arreglen el problema ya nos volveremos a ver pero el cabreo lo tendrá con el cirujano de al lado,
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a doctor este mensaje:
iperkeno (21-05-2020), Luigra (21-05-2020), markuay (22-05-2020)