Ver mensaje
Antiguo 05-03-2008, 18:17
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Las primeras consecuencias del temporal

Los dueños del cata no andan por allí. Pasa muchas veces que en este puerto dejas el barco en manos de alguien que te lo "cuide". El hijo de p***a que se cuidaba del barco, ya lleva 4 pecios en su currículum(entre ellos, uno de madera tipo pesquero, precioso, que también se perdió). Es una alemán alto y delgado, que encandila a los nuevos venidos(siempre turistas), diciéndole que les cuidará el barco....
Y no aprende la lección. El mistral y incluso el norte no perdona. Con los sencillo que hubiese sido mirar el parte, mover el barco al muelle.

Estoy por ir a aplaudirle y después darle de lexes hasta el carnet de identidad.

Ahora mismo ya no queda practicamente nada, a parte de una cubierta(ambos cascos ya han desaparecido) y el aparejo sufriendo los embates de las olas. Se veía una embarcación cuidada, mimada y equipada. Ahora por la playa aparecen puertas de taquillas hechas con esmero, trozos de sandwich, la cocina, colchonetas, y mientras tanto un montón de material nuevo está desapareciendo. No me quiero ni imaginar el disgusto del armador.