Marlow, como te han dicho, la balsa mejor en caja que en bolsa.
Yo la tengo en bolsa (tu la has visto) y estorba en el interior del barco, pues como además pesa mucho, no es para estár moviéndola de un lado para otro. Mejor en caja y sobre cubierta.
Respecto a marcas, pues hay varias. En PBO de hace unos años probaron varias, y recuerdo que la Plastimo Ibiza salía bien parada, así como las Eurovinil (que es la que afortunadamente llevo). Eurovinil no es tan conocida, pero la calidad es superior, de hecho, son más pesadas (bastante más) ya que los materiales que utilizan son bastante más gruesos y llevan más capas de aislante. Presumen de ser productos más "profesionales". Lo malo, que la de 4 personas Plastimo pesa 27 kilos y la que yo llevo Eurovinil pesa 47.

Lo bueno de las Eurovinil es que las revisan en nuestra zona, lo cual nos ahorra los portes, además de que el servicio técnico es asequible.
Radiobalizas: un consejo. Siempre marcas reconocidas, McMurdo y Simrad son pioneras y de sobrado prestigio. Compra en España, y pide certificado de homologación. Siempre con GPS, ya que la diferencia de precio es ridícula, y las prestaciones aumentan claramente.
Fernando, la radiobaliza, HIDROSTÁTICA. Es vital. Imagina una vía de agua tan rápida que apenas te de tiempo de lanzar la balsa y saltar a ella con el movil y la VHF. La baliza, si es hidrostática, aunqeu se te quede en el barco, en contacto con el agua (ej. en un naufrágio) se disparará automáticamente. Es el mismo mecanismo que el de los chalecos. El dispositivo hidrostático te garantiza que, por ejemplo, si tu te quedas incosciente, ella se disparará igualmente si el barco va a pique.
Mi aportanción de hoy