Ver mensaje
Antiguo 21-05-2020, 18:30
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes
Predeterminado Re: Me parece una estafa el mercado de segunda mano en España

Cita:
Originalmente publicado por doctor Ver mensaje
Rondas para todos , se me ocurrió a petición de lA almirante poner a la venta mi Somo 20 que la verdad se ha dicha está mejor que el día que salió el astillero , pero bueno para gusto colores . Pues aquí viene longraciosonde pone en contacto conmigo un interesado en el barco y si quedar para mirar el el barco si. Pregintar nada del historial o mantenimiento del barco , me dice directamente !oye que este barco lo veo muy caro por el precio que pides! Mi respuesta ya os la adelantó mira el barco. Ale lo que pido si quieres pagar menos por tope y al final pagar tres veces más en brivologe pues tú mismo .
Mitaleja en este país la gente piensa que manda quién paga o que el cliente tiene la ración y la verdad es que no , debe ser deformación profesional porque soy médico y estoy ya harto de los que viene y dicen oiga yo quiero esto y esto y encima que me cueste esto, y yo siempre le digo lo mismo ! Mire vaya a otro sitio y cuando no le arreglen el problema ya nos volveremos a ver pero el cabreo lo tendrá con el cirujano de al lado,
Mas o menos ya decía eso.
Pero ¿a que has visto otros barcos como el tuyo completamente descuidados y por un precio similar?
Si, yo creo que hay que comprar los barcos bien mantenidos y que cada uno tiene la responsabilidad de no vender nada con vicios ocultos, en nuestro sector no es hacer "el vivo", puede ser casi cometer un asesinato.

Pero (supongo) que en todo eso estamos de acuerdo. En lo que parece que no es en si loc precios de segunda mano no son excesivos en la mayoría de los casos...
Citar y responder