Ver mensaje
Antiguo 23-05-2020, 01:26
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 233 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Última Hora: Se podrá navegar en Fase I

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
ACLARACIONES RELATIVAS A LAS CONDICIONES PARA EL EJERCICIO DE LA
NAVEGACIÓN DE RECREO O DEPORTIVA RECOGIDAS EN LA ORDEN TMA/400/2020,
DE 9 DE MAYO, DURANTE LAS FASES 0 Y I.

FASE I:

Se permitirá la navegación a las personas que tengan su domicilio en la misma
provincia, isla o ciudad autónoma en que esté amarrada la embarcación, no pudiendo
encontrarse a bordo un número de personas que supere el 50% de las personas
autorizadas en los certificados de la embarcación, salvo que se trate de personas que
conviven en el mismo domicilio en que se podrá alcanzar el 100%.

Esta todo puesto por el foro...informaos leyéndolo antes de poner cosas que pueden confundir a la gente...
Creo que vas tan confundido como yo, has olvidado una parte importante del RD que son las "zonas sanitarias", que es la medida que se está usando en la provincia de Barcelona debido a la gran densidad de población, dispersión y variabilidad del área metropolitana. Y ya cuando calculas su varianza buscando obtener medidas de dispersión te puedes volver loco.

Eso produce unos aumentos del contagio y de la propagación en escalas distintas, matemáticamente son literalmente escalares. Muy interesante ciertas publicaciones que están apareciendo sobretodo para freaks de la estadística como yo, que ni somos matemáticos ni epidemiólogos.

Si sale alguna noticia que nos pueda aclarar el tema de a donde y como podemos navegar a los que vivimos en esta zona la colgaré.

Pués a mi hoy no me ha quedado nada claro.

P.D. No olvidemos los cambios cada 24 segundos de los contratos de la parte contratante de la segunda parte en referencia a las fases de terceros contratantes del contrato que contratan
Citar y responder