Ver mensaje
  #46  
Antiguo 05-03-2008, 19:02
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,594
Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcelona World Race, entrega de premios

Cita:
Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA Ver mensaje
BON DIA .

Casas te has salvado por la campana.
Me acaba de llegar la invitación.

atención, pregunta:
venimos del campo y nunca hemos estado en el forum
¿como llegamos? ¿donde dejamos el carro? ¿hay alfalfa gratis?
gracias por la ayuda
Hola.
Para entrar en la ciudad se puede tomar la Gran Vía o la Avenida Diagonal, que son los accesos más directos al centro de la ciudad, y la Ronda de Dalt y Ronda del Litoral, que rodean la ciudad.
La manera más directa de llegar al Recinto del Fórum es a través de la salida 24 de la Ronda Litoral.
En caso de acceder al Recinto del Fórum en coche desde el centro de la ciudad, la mejor opción es cruzar la ciudad siguiendo la Avenida Diagonal hasta el final de la misma.

En transporte público:
Al Recinto del Fórum se accede en metro (estación Maresme-Forum de la línea amarilla-4), autobús (líneas 7, 36, 41, 43 y 141) y Trambesós (estación Forum). Todos estos medios de transporte se encuentran a muy pocos minutos a pie del Recinto del Fórum.

Aparcar allá creo que será como en toda Barcelona, muy dificíl pero no imposible.

No creo que en la gala haya alfalfa pero luego en la cena sí, además de "zumo de cebada frio" tal que así

Si alguién sabe más info, que hable ahora o calle para siempre.

(Me llevaré el boli )
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 05-03-2008 a las 19:05.
Citar y responder