De momento estoy en el agua, no lo sacaré a tierra hasta que no tengamos el palo con todos sus elementos, y si, puedo vivir a bordo, en otras ocasiones ya lo he hecho, pero es bastante incómodo sobre todo para sacar a Rufino
Cita:
Originalmente publicado por Juan St780
Por lo que cuentas no te queda otra que modificar cosas en el palo, pero si despues no perderas toda garantia por si tuviese algun problema al cargarlo de viento?, yo creo que este es un tema que hablaria con los franceses, ya que no te enviaron lo pedido. Suerte.

|
En realidad no es mucho lo que hay que modificar al mástil, un único agujero para salida de la driza de spi por el lado de babor,
El mástil es sólido, no tendré ningún problema para navegar, como he dicho tiene mejoras y otras no tanto, el tema es que algunos de los elementos que había recuperado del roto no los puedo utilizar en este, como el Sail track de la carrilera de mayor que puse nuevo el año pasado, solo cuestion de que se encarecerá un poco más.
Ahora negociaremos el resto del pago, pero por otra parte feliz porque en un par de semanas o tres ya estará todo en orden y habrá sido un mal sueño