Cita:
Originalmente publicado por Xenofonte
Cuando la palanca de entrada de agua salada está abierta:
Cuando sube el émbolo:
Impele el agua de mar que está sobre el émbolo desde la bomba hacia la taza. Es muy raro que haya malfuncion en éste suproceso.
Cuando baja el émbolo:
Aspira agua de mar desde la entrada de 19mm a la bomba (por encima del émbolo).
1 Debe estar el circuito de entrada de agua salada libre de obstrucción.
2 Debe estar el circuito de entrada de agua salada estanco (para que al hacer presion negativa con el émbolo no se aspire aire).
3 Debe estar la junta del émbolo perfectamente ajustada a las paredes del cilindro.
4 La válvula compleja Gong-lengueta y la palanca que la comanda deben estar en posición satisfactoria y ser eficaces.
5 (los efectos hidrodinámicos en la taza solo tienen lugar una vez que el circuito ya está purgado).
Saludos cordiales.
|
Gracias, mira estoy justo ahora haciendo pruebas, cuando le doy al émbolo hacia abajo coge agua pero cuando le doy hacia arriba la devuelve con lo cual nunca llega a entrar.
Me tiene loco, mira que es un sistema aparentemente sencillo con tres juntas y 6 tornillos pero no consigo pillarle el punto.
Estoy pensando si puede tener relación con la longitud del tubo que va de la bomba al grifo de fondo, lo puse nuevo y es un poco más largo, quizás esté impidiendo que el agua fluya directamente hacia la bomba por inercia y ocasione que siempre haya algo de aire en el tubo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk