Ver mensaje
Antiguo 24-05-2020, 10:34
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado El Vater manual Jabsco no aspira agua

Cita:
Originalmente publicado por Xenofonte Ver mensaje
Cuando la palanca de entrada de agua salada está abierta:

Cuando sube el émbolo:

Impele el agua de mar que está sobre el émbolo desde la bomba hacia la taza. Es muy raro que haya malfuncion en éste suproceso.

Cuando baja el émbolo:

Aspira agua de mar desde la entrada de 19mm a la bomba (por encima del émbolo).

1 Debe estar el circuito de entrada de agua salada libre de obstrucción.
2 Debe estar el circuito de entrada de agua salada estanco (para que al hacer presion negativa con el émbolo no se aspire aire).
3 Debe estar la junta del émbolo perfectamente ajustada a las paredes del cilindro.
4 La válvula compleja Gong-lengueta y la palanca que la comanda deben estar en posición satisfactoria y ser eficaces.
5 (los efectos hidrodinámicos en la taza solo tienen lugar una vez que el circuito ya está purgado).

Saludos cordiales.

Gracias, mira estoy justo ahora haciendo pruebas, cuando le doy al émbolo hacia abajo coge agua pero cuando le doy hacia arriba la devuelve con lo cual nunca llega a entrar.

Me tiene loco, mira que es un sistema aparentemente sencillo con tres juntas y 6 tornillos pero no consigo pillarle el punto.

Estoy pensando si puede tener relación con la longitud del tubo que va de la bomba al grifo de fondo, lo puse nuevo y es un poco más largo, quizás esté impidiendo que el agua fluya directamente hacia la bomba por inercia y ocasione que siempre haya algo de aire en el tubo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder