Ver mensaje
Antiguo 24-05-2020, 13:00
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,334
Recibió 764 Agradecimientos en 368 Mensajes

Siempre me mantuve alerta con los pesqueros, especialmente de los pequeños, primero por no estorbarles, ellos están trabajando y yo "de paseo", jamas me acerco cuando están con las redes en el agua, el mar es muy grande y no tengo porque hacerlo, pero tengo que reconocer, que algunos son unos insensatos y no generalizo, digo "algunos", los puedes ver navegando, sin nadie en en el puente a 10/12 nudos , sin preocuparse de nada, incluso en las cercanías del puerto, que saben que puede haber barcos de recreo, no se trata de ser "profesional o simplemente un "aficionado", todos tenemos los mismos derecho y las mismas obligaciones, y nos tenemos que respetar unos a otros, yo por eso siempre llevo el AIS encendido, por si tengo algún problema, poder demostrar lo que realmente paso, aunque me costa que algunos barcos lo apagan, sobre todo cuando pescan, tal vez por no alertar a otros y que acudan a ese punto,los tengo visto, navegar a un rumbo, con el AIS,y después desaparecer y ver, en el radar, que cambian el rumbo, pero eso es algo que me importa poco, es cosa de ellos, lo que si quiero es que se respeten las normas y nada mas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera
TXELFI (24-05-2020)