Ver mensaje
Antiguo 24-05-2020, 15:37
Xenofonte Xenofonte esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,849
Recibió 1,796 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Predeterminado Re: El Vater manual Jabsco no aspira agua

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Lo de purgar pues si, con la palanca, le daba una de bajada que así si recogía agua, cerraba el grifo de fondo, subía la palanca muy lentamente, abría el grifo de fondo y le daba a la palanca hacia abajo para que cogiera agua, y así sucesivamente hasta que notara presión bastante en el émbolo que me hiciera pensar que estaba la bomba llena de agua. El tubo que recoge agua además es transparente y te permite saber en que medida va entrando agua o no.Saludos
Curioso pero lógico:

Al bajar el émbolo aspiraba agua del mar a través de la válvula de descarga, que estaba obviamente abierta, porque tenía presion de agua y al subir el émbolo la valvula de descarga estaba cerrada (por la presion anormal de la columna de agua que estaba entre dicha valvula y el grifo de fondo cerrado)

Creo que es una posible explicacion. No estoy seguro...

Si tan complicado llega a ser compreder como funciona un WC mecanico, imagino que una bomba doble electro-químico-mecánica de doble impedancia variable y funcionamieto continuo durante mas de ochocientas mil horas seguidas, sin descanso, como el corazón, debe ser un prodigio de diseño.

https://youtu.be/hJlojXdQVDQ
Citar y responder