Ver mensaje
Antiguo 25-05-2020, 13:51
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes
Predeterminado Otra de Capitanías, conseguir Marcado CE y Matriculación

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Un barco de esta eslora no precisa matriculacion. Solamente necesita inscribirse.

Buenos días Port Bo

Según ellos, Capitania Coruña, al no utilizarla para entrenar y llevar motor auxiliar si tengo la obligación de matricularla.

Y así llevo más de dos meses, si siguen así las cosas, veo que no la voy a poder llevar al mar 😢

Es realmente triste y tedioso la cantidad de trámites por ir legal.

Todos los veranos desde que tengo uso de razón mi padre llevaba una 3,50 de vela y después de varios sustos por las Rías Altas, cambió a ésta Taylor a vela, más estable y marinera, y jamas le pusieron problemas. Unas veces la ponía en boya, otras haciendo el clásico tira-vira. Nos conocían, llegábamos hablamos en el puerto con no sé quién, y todo el mes navegábamos.

Rías altas y rías Bajas, la última vez en la ría en la que quiero que vaya ahora.

Evidentemente son otros tiempos, y otras personas, mi padre tenía un gran carisma, y capacidad de resolver impresionante 🥰

Otros veranos hemos llevado estas barcas a Las Landas y a Bretaña, y nos concedian una especie de permiso por días, creo recordar y navegábamos sin problemas. Por eso en Francia se navega tantísimo??

🍺