Cita:
Originalmente publicado por port bo
Un barco de esta eslora no precisa matriculacion. Solamente necesita inscribirse. 
|
Buenos días Port Bo
Según ellos, Capitania Coruña, al no utilizarla para entrenar y llevar motor auxiliar si tengo la obligación de matricularla.
Y así llevo más de dos meses, si siguen así las cosas, veo que no la voy a poder llevar al mar 😢
Es realmente triste y tedioso la cantidad de trámites por ir legal.
Todos los veranos desde que tengo uso de razón mi padre llevaba una 3,50 de vela y después de varios sustos por las Rías Altas, cambió a ésta Taylor a vela, más estable y marinera, y jamas le pusieron problemas. Unas veces la ponía en boya, otras haciendo el clásico tira-vira. Nos conocían, llegábamos hablamos en el puerto con no sé quién, y todo el mes navegábamos.
Rías altas y rías Bajas, la última vez en la ría en la que quiero que vaya ahora.
Evidentemente son otros tiempos, y otras personas, mi padre tenía un gran carisma, y capacidad de resolver impresionante 🥰
Otros veranos hemos llevado estas barcas a Las Landas y a Bretaña, y nos concedian una especie de permiso por días, creo recordar y navegábamos sin problemas. Por eso en Francia se navega tantísimo??
🍺