Ver mensaje
Antiguo 26-05-2020, 05:27
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,078 Agradecimientos en 2,919 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Mini botella de submarinismo rellenable

Muy buenas beta4. Yo he llevado en el barco durante unos cuantos años una botella "grande" con su jacket y un optopus como tu, pero me resultaba un incordio, por peso y por acojone que eso se fuera a ir, decidí venderla, que después me resultó imposible y la regale a uno que me hizo un favor. Aunque parezca mentira todo el equipo estaba sin estrenar.

Los último años tuve que pedir favores para pasar las revisiones de la botella y junto con lo que te hecontado fue lo que me hizo que me deshiciera de todo.

Como este año hemos tenido los problemas de confinamiento, no se si me podrán sacar el barco y al ver está "botellita" es por lo que me ha gustadoy, aunque todos esteis en contra de llevar este 2invento2 en el barco, creo que por los 50$ que cuesta, voy a comprar una y probaré. Si al final no sirve de nada, me habré gastado 50$, aunque si es medio verdad lo que dicen, a mi se sirve. Tirarme y ver a medio metro de agua la hélice o el timón en un fondeo o en el puerto deportivo, lo haces casi a pulmón, si tienes pocos años o estás acostumbrado.

Ya os contaré.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Laury (12-06-2023)