Ver mensaje
Antiguo 28-05-2020, 00:15
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Hola, Anoche llegué tan cansado de limpiar de hollín y grasa la sentina del motor que me quedé dormido al llegar a casa y no pude mandar las fotos prometidas.

Dentro del barco 37 grados; una locura. Tuve que hacer 5 tandas de 25 litros cada una (a manguerazo puro) y un bote de desengrasante de taller ( creo que el de los discos de freno) para disolver toda la mierda de las paredes y suelo ( mágico por cierto).

Ayer estuve en Servicio Oficial Yanmar en Vigo y la verdad es que no me hizo ni caso el dueño; me pidió que le pusiera un teléfono, un triste atender así a la gente, me dijo que para que lo reparaba que muchas piezas no las había ( por cierto me enseñó un catálogo de despiece del año catapum, estuve por mangárselo) Esta tarde encontré un libro de despiece del YSE que colgaste hace años, Markuay, si lo tienes todo ya dicho, solo hay que leer y releer ( Y sobre todo con el problema ya entre tus manos, porque yo he leído cientos de páginas de posts tuyos, pero si no tienes el caso práctico delante de las narices, al final se olvida lo leído. La verdad, ¡es que eres un ángel Yanmero! jejeje

Así que esta tarde me he puesto a buscar como loco las piezas y es como una gimkana... No hay nadie que tenga las piezas en bloque, hay que pedir esto aqui,. esto allá. Por otro lado, vaya diferencias que hay con los precios de las piezas! ¡Eso lo hace aún más difícil!

De momento voy haciendo un grupito en bottomlinemarine.com: que tienen bastantes piezas y Además gastos de envío son solo 9 libras.

Sobre el codo y el colector, mi amigo me dice que se anima y que me hace todo el colector y el codo en INOX soldado por él, e incluso me rechaza que usemos codos de 316 que dice que es una cutrez--- SI os digo que este chico es un fuera de serie... LOo único que me da miedo que se eternice porque con codos se hace en un pispas pero con tubería y haciendo arquitos para las curvas pues menudo curro, ¿no? ya os mandaré el resultado.

Citar y responder