Ver mensaje
Antiguo 28-05-2020, 17:22
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 551 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393.

[quote=Angelillo;2253106]Buenas a todos y unas

Enhorabuena por el hilo!, tengo un Oceanis 373 que por lo que veo es bastante parecido al 393 y sigo atentamente las brillantes soluciones que aportáis.

Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas de estanqueidad con el ventanal fijo que hay en el salón. En mi caso, el sellado de sika que tiene alrededor se deterioró y lo cambié tras rascar el viejo el año pasado, unos meses mas tarde he vuelto a tener filtraciones de agua por los extremos inferiores y me gustaría saber si alguien más ha tenido un problema similar y como lo ha solucionado.

[/QUOT

Hola, Angelillo!
Si,va mi me pasó igual, pero en vez de levantar todo el cristal, me limité a limpiar bien por fuera todos los restos de coca (es más bien una goma que se deteriora con los años) y después lo sellé todo con xicaflex blanco por fuera y por encima.
De momento bien. Cada año lo repaso y solo alguna vez me ha filtrado algo de agua. En cuanto pasa eso limpio bien y vuelvo a poner xica.
No es lo mismo que el original, ni es la solución definitiva que, me imagino que sería llamar a un cristalero o un cristalero de coches y que pusiera una base de goma del estilo a la que había y qué es parecida a la goma de los cristales de los coches.

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"

https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XALOC
Angelillo (28-05-2020)