SALUD

SS
Ya hace dos años y dos meses que el GARFIELD navega , y pese a no haber hecho grandes singladuras si hemos tenido muchas experiencias,unas mas placenteras que otras eso sí , pero aprendemos cada día, ajustamos y mimamos al gato en lo posible, mi economía no da para floripondios pero no le falta su jamón de yokrk

Como se intuía es muy sensible a los vientos de más de 14 nudos , y en alguna ocasión nuestro lebeche nos ha dado una buena tunda, como el año pasado que llegamos a más de 30 nudos y nos fuimos de orzada dos veces justo en la bocanada del puerto, .....pese a tomar rizo fue una pasada,, mi mujer en el portillo con la bolsa de los chalecos y el cuchillo en la mano si decirle ni media,mi amigo y compañero José ajustándo las velas ,,,y yo solo decía para las piedras no ,,,para las piedras no ,,joder.
Faltó muy poco para que acabase mos en la escollera por culpa de esas dos rachas ,,,,,que recuerdos

Este fin de semana pasado por fin volvíamos a navegar por la bahía de Santa Pola , un día perfecto , después de este confinamiento.....