Ver mensaje
Antiguo 30-05-2020, 01:25
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,334
Recibió 764 Agradecimientos en 368 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Sucedió en Santander.

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Es tu punto de vista...
Para mi no hay nada mas irrespetuoso que molestar y entorpecer al que esta sacando el jornal de sus hijos.
Son puntos de vista...
Y el que no respete , se le hace respetar que en la mar se pone rapido a cada uno en su sitio.

Pero vamos a ver, que tiene que ver el "trabajar", con para saltarse todas las las normas de navegación y casi matar a alguien, pero que me estas contando,aquí trabajamos TODOS,como que se pone a cada uno en su sitio, como que se entorpece al "que esta sacando el jornal de sus hijos" ese pesquero, navegaba hacia el puerto, es un barco a motor, como otro cualquiera, en esos momentos y tiene que respetar a los demás, y te lo dice una persona que defiende el trabajo de los pescadores, si no lee mis comentarios en este mismo hilo, pero eso no tiene nada que ver con el comportamiento de ese patrón y muchísimo menos con tu comentario, flaco favor le haces a los verdaderos profesionales de la pesca, de tu comentario se entiende que se puede abordar a cualquiera, por ser una embarcación de recreo y si los matan pues nada, como el "otro estaba trabajando" de verdad que a veces cuesta leer ciertos comentarios, tremendo la mentalidad de algunos, no me extraña que se produzcan desgracias en la mar.....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera
Loquillo (03-06-2020)