Discusión: Vela Me liao!!
Ver mensaje
Antiguo 31-05-2020, 17:06
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 7,448
Recibió 2,876 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mafin Ver mensaje
Un artista de la reutilización, de trabajar con herramientas justas, de imaginar las modificaciones... tío, eres un artista global!!
Saludos
[quote=POLIZON A BORDO;2253425]Genial!!

Me repaso de vez en cuando el hilo entero, porque siempre saco ideas y descubro detalles nuevos.

Felicidades!!

SALUDSS
Gracias Mafin , hay un hilo en esta taberna de un tipo que se restaura su velero con una maquinaria y unos conocimientos brutales ,,,yo tengo herramientas de andar por casa y de carpintería soy un neófito, pero me gusta aprender y me gusta haceme las cosas ,,,
Para poder hacer la mayor parte de los muebles nuevos del WISPA he ido haciendo acopio de madera de muebles viejos o recuperados de contenedor, de maderas de haya , acacia y algo de roble,,,,maderas que en centros comerciales de Brico no suelen tener.
Muy cierto es lo que comentaba Polizón a Bordo en su impresionante hilo ,el placer que produce el trabajar la madera ,,,,cuando de un trozo de madera después de muchos esfuerzos consigues sacar la pieza que tenías en el papel ,,,,eso , solo lo sabe el que lo hace.
Acopios

Y este es mi liroy privado

RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
(AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
(UNAMUNO)
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje:
cabadias (01-06-2020), crisofilax420 (31-05-2020), HadaPirata (08-06-2020), Pititis (01-06-2020), POLIZON A BORDO (31-05-2020), Tomas750 (31-05-2020)