Esos objetos flotantes balizados, se respetan?, tienen por decirlo de alguna manera dueño? Ha habido casos de intromisión. Las frecuencias de localización tienen algo que ver?. pregunto desde la ignorancia.
Supongo, por lo que me ha llegado siempre, que la ética en la mar es un denominador común y algo más si cabe entre entre colegas.
Pero con el abanico tan amplio de procedencia de buques, idiosincrasias, intereses, money money, zonas etc. No podría haber piques , astucias , carreras, calados por delante, situaciones comprometidas de rivalidad no siempre limpias etc.??
Perdóname Txelfi si soy tan preguntón; pero es que me puede, me apasiona. Es donde me hubiese gustado estar entre los treinta y los sesenta. Hubiese sido mi sueño. Pero ya sabes, el hombre se pasa la vida haciendo planes y el destino desbaratándolos.
Por cierto esta mañana he tenido un encuentro particular con un zorro de mar, se ha ido y me he alegrado, por él y por mi. Creo que están protegidos.
Unos compis también han tenido una clavada y lo han grabad, expectacular los saltos. tampoco lo han puesto en seco.
sabes algo de estos escualos, dicen los veteranos que es muy rico culinariamente hablando.
Menuda batería te he largado...
Pide lo que quieras, barra libre.