Cita:
Originalmente publicado por beta4
Lo mejor para ir a Es,Pujol es llegar con el barco tienes que tener en cuenta que esta abierto al Este y al Norte
Se puede dejar la aúxilar en la orilla en el puerto de pescadores tienen un pequeño espigón de hormigón,le echas una cadenita y listo . Y estas en todo el centro del pueblo te ahorras la boya y el taxi. Ten cuidado que tienes unas rocas que sortear.
No te olvides de comer en el chiringuito de Bartolo huevos fritos con papas lo hacen sobre la marcha ,sardinas no tiene todos los dias.
Nunca me han tocado la auxiliar alli...
|
Gracias, en realidad navegar hasta allí es el plan B, porque dormir dormiremos en la boya de Caló, y la vuelta es una horita larga. El espigón que dices es
este?
Me apunto lo del Bartolo!
Cita:
Originalmente publicado por Nigiri
Desde es Caló hasta Es Pujols hay un buen trecho por mar¡¡¡ Y si cenas con el barco el regreso (y coger la boya de noche) no es sencillo.
Con el dinghi puedes ir a tierra por el estanc pudent y dejarlo en la orilla de la izquierda, yo lo he hecho muchas veces y no he tenido ningún problema. De ahí hasta es pujols puedes ir en bus (según la hora) o en taxi...
Suerte¡¡¡
Unas birras 
|
Gracias! Te refieres al Estany des Peix? Se puede dejar
aquí?