Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
Esperamos mas detalles  y por favor ¿un final feliz?
Mundo Redondo
|
Pués sí , tiene un final feliz
Cita:
Originalmente publicado por ferreret
Itaca no tengo palabras. Siempre he pensado que los delfines tienen un sexto sentido,
Salut i bon vent!!
|
Que quieres que te diga? creo que tienen un sentido que a los humanos nos falta, o tal vez los humanos tenemos cosas en la cabeza que no nos dejan ver, no sé , tal vez tendriamos que ser más condescendientes con nosotros mismos,y con lo que nos rodea, tal vez esa sea la cuestión.
No sé como explicarlo, seguiré contando y a ver...
Cita:
Originalmente publicado por sinera
Marcia, la primera vez que me contaste esta historia, aluciné. Era el primer día que te conocía, y en consecuencia el primer día que me sentaba a escuchar un pequeño trozo de todo lo que tienes para compartir. Entre el vinito que nos tomamos y el ambiente que se creo, debo confesarte que en un momento dado, creí que me estabas tomando el pelo
Saludos, sinera
|
Jajaja, pués si , es verdad que resulta increible, y que estoy tomando el pelo.
Eso es lo mismo que pensaron cuando....
A los pocos dias de estos encuentros, me dí cuenta que al acariciarla, su cuerpo era como satén, seda, le sacaba "algo", yo pensaba que era un manto protector, ante nuestra ingorancia, nos fuimos a preguntar al único sitio que se nos ocurrió, el Zoo, y para allí fuimos.
Preguntamos por los entrenadores de delfines, a los pocos minutos se presentaron Emi y Albert. Le contamos que un delfín entraba en el puerto y me bañaba con el o ella, no sabiamos nada, que si el manto, que si, que si....
Al momento Albert pensando que eramos unas locas, se marchó a sus quehaceres, pero Emi, más curiosa, nos pregunto cosas, enseguida se percató que no teniamos ni idea de delfines, y que era imposible inventar semejante historia, nos pidió si ella podia venir,¡ claro!, le contestamos, y vino.
Alla sobre las 9,00 de la noche apareció, y nos sentamos en la bañera, hablando de delfines, paso un rato cuando de pronto me puse en pie y dije, ¡ya está aquí!, en ese momento, Emi ( me lo confensó unas semanas después) se levantó para irse de allí, pensando que un grupo de locos harian cualquier payasada, mientras despistaba para "pirarse", yo me habia puesto el bañador, y me tiraba al agua, ella pensó hora de irse, pero en ese momento, oyó el resoplido incomfundible de un delfin, se dió la vuelta, la ví a pie del barco, con los ojos como platos.
No se lo pensó y tambien se tiró al agua.
Hicimos las presentaciones, ella se puso a mi lado, cuando Dolfí se acercó, puse mi mano, agarré la suya y la puse encima de la mia, después dejé la suya sola, mientras mentalmente y con sonidos bajo el agua le decia a Dolfi que era una amiga, luego nos separamos y Dolfí iba de una a otra.
Estuvo un rato en el agua, haciendo como "ejercicios" con ella, salió pronto, temia que al ser un delfin salvaje, y ella trabajar en el delfinario, puediera pasar enfermedades a estos últimos, fué ella la que me dijo que era una hembra, y por el comportamiento que el delfin tenia conmigo estaba claro. Si hubiese sido un macho habria tenido otro comportamiento, aparte ...., bueno un dia en el zoo, me hizo ver la diferencia, estaba claro, era una hembra, ejem.
Tengo que decir que Emi al dia siguiente se lo contó a todo el Zoo, pero esa es otra historia, nos hicimos amigas, y aunque ahora nos vemos menos, nuestra amistad perdura en el tiempo.
Y bueno subo algunas fotos más
Esta son tambien en blanco y negro, del puerto con la Via Layetana al fondo, el barco que está a babor del grande es el mio, tiene la escarelilla bajada.
El remolcador de Salvamento Maritimo estaba atracado enfrente, toda la tripulación estaba mirando, me contaba el Capitan que esperaba todos los dias para vernos.
Uno de los juegos de Dolfi, era sumergirse, coger velocidad y saltar encima mio, yo notaba como el agua vibraba, la verdad, alguna vez pensé que me caería encima. Pero ..., ni en broma.
Esta foto es otra cosa que os habia explicado, el restregarse conmigo, si os fijais debajo de la aleta está mi mano, esto lo hacen para quitarse ese "manto protector" que yo pensaba, no, no es un manto protector, es la forma que tienen de quitarse los parásitos de encima,jeje
Cuando hacia esto yo me hundia, pero enseguida se encarga de sacarme a flote.
Esta foto, tiene anécdota, cuando vino el periodista y se fué dije "hacerme una foto para la posteridad"
Y bueno, corrí para hacerle esta foto a Dolfí, estaba justo en la proa del barco, durmiendo, por fortuna el periodista no la vió
Bueno, que no sé si puedo subir más fotos.
Esta vez, soy yo la que pide otra ronda pagada, por la "tochana", pero ahora al recordarla y ver las fotos, es curioso, me inundan una paz, una sensación...., buena
Un abrazo muy sincero a tod@s