Cita:
Originalmente publicado por true
Sin tremendismo.
Si no identifican al muerto......Si está mal redactado.
Cobraran la tasa, por superficie ocupada, o lamina de agua.
Eslora por manga.
Eslora x manga x coeficiente (X ) expresado en € = A Pagar...... pasar por caja.
Suerte.
|
Gracias por la aclaración,
Siempre pensé que era por lámina de agua, pero la verdad, tanto cuesta poner:
X€ por m2 de lamina de agua multiplicado por el coeficiente Y.
Es senzillo, es entendible y no deja pie a confusiones e interpretaciones sobre físca quantica o deformaciones del espacio tiempo
La primera y principal medida que era eliminar los vehículos privados de dentro el puerto se la acaban se pasar por el forro.
Ni cortos ni perezosos han instalado unas maquinas de cobrar tíquets de parking, y han puesto barreras nuevas en la entrada, que de eso BSMA si que sabe un huevo.
El cuadro de tarifas no está publicado pero hoy al despedirme de unos vecinos me han comentado dos cosas.
1-Han doblado el precio de los pañoles.
2- Les han ofrecido poder aparcar dentro del puerto con una nueva tarifa mensual, 80€+iva / mes
Entonces, según la información que tengo, mis cálculos de un aumento del 20% de mi coste anual se van al traste y son superiores...
Por otro lado como los restaurantes han vuelto a abrir, las terrazas se llenan, y el puerto a rebosar de "turistas locales", que vienen en coche y aparcan dentro.
Eso juntamente a ciertas "flaquezas" de seguridad me hacen pensar que el tema va a ir mal. Ayer ya vi mis primeros "borrachines" tomando y mirando barcos en el pantalán.
Un paso atrás en el port olímpic y un problema que hace años fue solucionado con medidas bastante senzillas.
Que unido a la pequeña pero inversión realizada en cobrar tickets de parking me da a mi que las inversiones previstas van a ir a ritmo del túnel de plaza Les Glories.
Por contra hoy he disfrutado y mucho en mi nuevo puerto y amarre, un dia redondo y el saber de que creo haber tomado la decisión correcta.