Re: Sucedió en Santander.
No esta en mi animo , ni mi carácter entrar en polémicas absurdas y doy por zanjado el tema , que denuncie y que sancionen si es preciso y así lo consideran las autoridades , seria una mas de las mil que el pobre hombre tendrá que soportar pues están mas vigilados y perseguidos que ningún delincuente , GC , Xunta , Inspectores de pesca , Inspectores comunitarios etc.…
Pero como se va a disculpar si no se entera , como se va a disculpar conmigo los doscientos mercantes a los que e tenido que escapar a ocho nudos , mientras ellos navegan a 18 , es que hay que leer cada cosa…
Que se me entienda no defiendo este caso concreto , defiendo que el enemigo de la séptima lista no son los profesionales del mar y muchas veces serán los que os saquen las castañas del fuego y eso que no me lo discuta nadie.
Basta de ataques cobardes y encubiertos hacia ellos sobre todo de algunos que rápido se ceban cuando se toca el tema cual gaviota carroñera peleándose por su desperdicio… de ahí mi contestación a alguno invitándolo a calmarse , porque algún día, quizás y dios no lo quiera alguno de esos piratas malolientes y que son la plaga bíblica de los mares te salve tu lindo culito blanco y rosado.
Y el pescado que comes no se recolecta en los invernaderos de Valencia , meu rey..
y no esclavos en los remos.
|