Ver mensaje
Antiguo 02-06-2020, 18:38
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: Cuantos fantaseamos con soltar amarras

Soltar amarras no es precisamente lo que yo entendería como un buen plan.....,confinado en el barco durante horas,días quizas hasta semanas....todo el día pendiente de los ruiditos,del mar, de la predicciones...del tiempo y del viento....

Menos aún vivir todo el año en la estrechez e incomodidad de un velero...El interior de un velero de 12 M no alcanza ni 14 metros cuadrados útiles...No viviría en el barco,ni en un Bungalow de camping ni en una autocaravana teniendo presente que mi plaza de parking tiene más superficie útil que el barco....Muchas veces idealizamos las vivencias de otros...y estos otros no siempre cuentan la realidad vivida....La polinesia no es el paraiso....y aquella islita de las maldivas que la la haces a pie en un día puede llagar a ser el infierno......ojo,cuantos que sean sinceros,no han pensado que cuatro semanas en Menorca se te hacen eternas.......y si Son Saura está muy bien...pero la noche que hace seis levantarías el hierro....

Por contra,me agradaría un viaje en moto por Italia sin calendario fijo con una cartera lo suficientemente solvente para no tener que mirar los precios de los hoteles ni de los restaurantes...y soy barato de mantener.....
Citar y responder