06-03-2008, 00:01
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 48 Agradecimientos en 30 Mensajes
|
Re: Hay demasiadas ferias náuticas?
Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Para no herir susceptibilidades os pongo un ejemplo de otro sector de la ciudad donde vivo. La Pasarela Cibeles es financiada según publica un diario económico en un 80% por capital público.
|
¿A qué dinero público te refieres? ¿Al del Ifema (Madrid)? ¿Al de la CAM (Madrid)?. ¿Por qué no citas de dónde proviene ese dinero del que hablas? ¿Por qué no hablas de la cuenta de resultados? ¿Prefieres consumir dinero del estado? ¿Prefieres lo que se gasta de dinero público (estado o autonomías) y produce pérdidas, como suele ser habitual?
Tampoco a mí me gusta polemizar y menos con temas más o menos sensibles desde un punto de vista político o casi político, pero me parece pueril entrar a discutir sobre el funcionamiento de aquello que funciona bien. Salvo, claro está, si es para aprender.
Respecto al tema concreto de los salones, estoy convencido que el de Madrid no podrá competir con el de Barcelona nunca mientras el mundo tenga un mínimo de coherencia, pero negar que el salón de Madrid va un poco mejor cada año y produce cada vez más beneficios es ganas de perder el tiempo con pajas mentales. Si no cuesta dinero al estado ni a la autonomía, y a los madrileños nos gusta, ¿por qué plantearse si sobra?