Re: Reconstrucción de un Folkboat 25.
Gracias por tu opinión nalari. LLevas razón en todo lo que dices. Para mi plan, estaba mirando Pumas 34 y Contessas 32. Hay muy buenos en torno a lois 20.000.Por ahi anda mi presupouesto.....total. Recordé un consejo que leí por algún libro: mitad para la compra, mitad para maquearlo y entonces, cuando te salga la cuenta, quítale un metro de eslora. Es lo que hay. Por supuesto que es estrecho y por supuesto que no te puedes poner de pie, pero lo puedes hacer todo sentado, si tienes donde y altura suficiente para el coco. Por otra parte, los suecos que lo diseñaron, allá por 1942, lo hicieron como "crucero habitable para una pequeña familia" y yo soy eso: una pequeña familia.........y más pequeño que la gente de por allí. En cuanto a la madera, es lo mio. De siempre. En cuatro casas que he vivido, la mayoria de muebles los hacia yo.Ya veremos, cuando lo tenga por aquí, si le cabe la distribución planeada. Gracias de nuevo. Si pensara en motores, lo tengo claro: un pesquero viejo de madera para hacerme.....una menorquina. Salud.
|