Re: Reconstrucción de un Folkboat 25.
Tengo que agradecerte a ti en espacial, xomorro, por el mucho ánimo. Lo recogo todo con una cucharilla, para no dejarme nada, que lo voy a necesitar: ¡que voy a decir yo aquí de la soledad del patrón que no sepais!.
Me voy a agarrar como una lapa a la solución del contenedor. No la contemplaba. Y hoy me ha contestasdo una empresa holandésa renunciando a traerlo a España, se entiende que ahora.
Del potencial del casco, sin comentarios: ¡estoy enamorado!. Si me gustaría mucho conocer tu opinión acerca de mi mayor duda: ¿le puede caber la habilitación que tengo planeada?. Con la caseta baja y corta de mi unidad no tengo nada claro que pueda estar sentado en el previsto asiento del camarote de proa sin tocar el teccho. ¿Como es el tuyo?. ¿Tienes fotos por aquí?.
Y otra cosa que también me hace dudar. Teniendo en cuenta que lo de la conejera no es invento mio, no entiendo como ninguno de los que he visto la lleva, siendo, además, como es, la solución tradicional para dotar a un crucero pequeño de una o dos literas. Sin ser arquitecto naval, no veo ningun daño estructural por abrir el hueco. Y tampoco veo un gran problema en sacrificar la mayor parte de la estiba de la bañera. ¿Se me escapa algo?.
Bueno, la almiranta me llama. Buenas noches, cofrades.
"Recuerda, Señor, que tu mar es muy grande y mi barco muy pequeño". Anónimo. Oración de los Pescadores Bretones.
Editado por Naiche en 10-06-2020 a las 01:25.
|