Ver mensaje
Antiguo 03-06-2020, 22:57
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 233 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: PORT OLIMPIC- Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Hoy he formado el contrato. Lo he leído y no había ninguna cláusula especialmente horrible. Y de estos dos meses, solo me han cobrado los mínimos de agua y luz.

Me han confirmado que capitán, contramaestre y marinería continúan.
Buenas noches,

Me refería al contrato de varadero, y como puntualizé, son chismorreos de pantalán, tomesé en ese sentido

En cuanto a capitán , contramaestre y marinería, creo que algunos tienen muchos años de antiguedad acumulada y no se les puede despedir así como así. Además desconozco si su contrato es tipo funcionario.

Me refería al personal de oficina, que la última vez que fui no acabé de entender que hacen exactamente en estos momentos, ni cuales son sus funciones. Eso si, me atendieron con una sonrisa como siempre han hecho conmigo en eso les doy las gracias.

Yo creo que el tema esta en que el personal se siente un poco apartado y que no sabe hacia donde mirar ni ir. Es normal, todo vacío de poder genera estas situaciones.

Además tengo la sensación de que se ven obligados a rendir cuentas a personas que en dos años no se han molestado en aprender como funciona un puerto o que necesidades tiene. Como digo es la percepción mía, de que les he visto un poco cabizbajos.

Aunque conmigo en general todo el mundo ha sido siempre amable y sonriente. No tengo quejas en ese sentido. Incluso hasta los de seguridad

Me alegro de que el puerto siga cumpliendo con tus necesidades y deseo que lo puedas disfrutar muchos años.

En mi caso no es así. Estamos hablando de un servicio que no es barato y yo me he sentido presionado para irme a otro lado, como si un barcelonés como yo no fuera bienvenido pués soy un privilegiado que puede pagar un velerito de 7 metros. Como si no fuera bienvenido como persona, solo como billetera.

Y por ahí no paso, por lo menos finge que me aprecias, aunque te vea fingir

Como parque temático de dia va a molar mucho, realmente la idea es buena, como guirilandia.

Pero del dicho al hecho hay un trecho, y ya hay dos cosas de lo primero que nos dijeron que han cambiado, así que confianza en que cumplan con sus promesas ninguna.

Añadido a que tengo más opciones pués mejor me voy.

Yo en eso soy muy simple y directo, si en un sitio no me siento mínimamente bienvenido pués voto con los pies. Y más si estamos hablando de un servicio que pago y que tengo más opciones.

Yo a un puerto le pido, seguridad, limpieza, accesibilidad y nivel adecuado al precio.

No estar pensando en si el contrato así o asá, en si el precio tiene una formula rara que rompe con las leyes de la física, en si se hará o no se harán las obras, que obras se harán, como quedará, en si puedo o no acceder con facilidad, si me van a cambiar precios en 2 meses ( cosa que ya han hecho con el parquing y los pañoles), ...

Sinceramente es un añadido de estres que no pienso pagar. Mi salud mental va primero y yo al puerto voy a disfrutar del barco, a navegar y a pelearme con el bricolaje, no a hacer tramites burocráticos ni a preguntar cada dos por tres sin obtener respuesta. La mejor capitanía es la que ni sabes que está, pués nunca necesitas ir a pedir cosas ni preguntar.

Eso en todos los negocios de servicio, al jefe ni verle, que parezca un ballet sin director, como mucho que venga preguntar si estamos siendo bien atendidos por el equipo y a interesarse por nuestras opiniones sobre el servicio.

Eso lo aprendí de mi primer jefe, un hotel que funciona es un hotel en donde el director puede permitirse el lujo de estar en el hall cada mañana charlando con clientes un par de horitas. Y vaya si tenía razón, una gran carrera profesional que tiene ese señor. Parecía que no hacía nada, pero como trabajábamos y a gusto. Eramos un engranaje mejor que un reloj suizo.

Puedo entender muchas situaciones raras que a veces se dan e imprevistos, pero en este caso no lo es, senzillamente es dejadez y falta de respeto al ciudadano y al usuario que es quién te paga el sueldo y para quién trabajas.

Llamale profesionlidad o amor al projimo, como tu quieras. Yo pienso que tiene más que ver con el amor y la pasión.

Al final si la vida te da limones haz limonada y puede que me hayan hecho un favor mostrandome la puerta de salida. Igual e el nuevo sitio me quedo muchos años, a saber, la vida da mas vueltas que un reloj.

Solo el tiempo dirá si acierto o me equivoco, pero de momento su ejecución de la idea es pesima desde mi punto de vista.

Y en eso si que me puedo mojar, pués me dedico a eso, a cerciorarme de que las cosas se ejecutan correctamente. Un error de ejecución en mi trabajo sale muy caro durante mucho tiempo y eso se paga, para bien y para mal.

Editado por cabadias en 03-06-2020 a las 23:11.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias
Kalos (06-06-2020)