Ver mensaje
Antiguo 04-06-2020, 00:05
cargar12 cargar12 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Mejor lugar en las costas andaluces para navegar en vela?

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje
Hombre, salir con F6-F7 en un % alto de días a no todo el mundo le gusta.
Creo que para un mes, como dice el cofrade, recomendaría un sitio con predominio F3-F5 y alejado de corrientes.
Se me ocurre la misma bahía de Cádiz.
Buena proa
Cita:
Originalmente publicado por Pirata de Cuba Ver mensaje
Totalmente de acuerdo con los colegas que te recomiendan Huelva-Algarve:
Vientos predecibles de orígen térmico a diario, W o SW durante el día que van refrescado hasta el ocaso y de noche viento de componente N , que hacen la navegación nocturna una delicia. Esta es una costa a la cual los temporales de levante de la costa mediterránea andaluza no le afectan, con lo cual, puedes hacer planes de navegación que raramente se verán afectado por la meteo. Muchos puertos y abrigos, y en las costas del Algarve abundan los buenos fondeaderos. ¿De gartronomía no hablaré, porque, dónde no se come estupendamente en toda la costa andaluza?. Si te interesa info sobre navegación por el Algarve, por aquí estamos...

Saludos

Muchissimas gracias por la respuesta tan detallada.

Pues si, me interesa informacion sobre navegacion en la zona. De hecho, mi proxima pregunta era una recomendacion de libro. Tengo el RCC Pilotage de "Mediterranean Spain" que cubre cada rincon pero no da compariciones ni opinones etc. sobre los mejores lugares.
Citar y responder