Ver mensaje
Antiguo 04-06-2020, 01:47
Naiche Naiche esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 28 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Reconstrucción de un Folkboat 25.

Buenas noches otra vez, cofrades. Estoy encantadisimo y casi sonrojado con vuestros muy amables y sabios comentarios. En serio, muchas gracias a todos.
Acabo de ver el enlace que nos ha facilitado el hermano scampolo. No lo habia visto. Preciosa y de calidad (teka) la carpinteria. Se me ponen los dientes largos. A teka no voy a llegar. Tengo un buen volumen de madera de pino, tablones y tablas gruesas, estorbando en un garaje más de 20 años, que no sabia yo muy bien que hacer con ellas......pero que no tiraba (ya sabeis, primero de Diogenes), . Ahora sé por qué. Están perfectamente secas y curadas, de forma que, la que no se ha torcido y/o rajado ya, no creo que lo haga en el futuro. Con paciencia y saliva (y algo de barniz, vale...) deberian quedarme unos interiores de lujo.
El motor interior no es en lo que estoy pensando, por aquello de librarme del prensaestopas. Estoy mas caliente con el fuera borda de quita y pon, pero colocado en crujia y en un soporte que, de alguna manera, sea util también para el piloto de viento, imprescindible para mis planes.
Por otra parte, ese es de fibra, de caseta algo mas larga y alta, yyyyy.......¡lleva conejera!. ¡Aleluya!, parece que se puede.
Citar y responder