Necesito de vuestra opinión para valorar el siguiente presupuesto Que me han dado para el buen mantenimiento del motor Volvo Penta 2002, la revisión la quiero hacer al haber comprado recientemente un velero en la cual su ultima revisión ha sido hace un año y medio y es la misma persona que hizo estas revisiones las que ahora me ha ofrecido sus servicios, El presupuesto sería para un velero de 9 mtros del 95 con cola sail drive, recambios Volvo
A) cambio aceite , filtro aceite,filtro gasoil, filtro decantador de agua, cambio correa alternador .mas sustitución de un kit de reparación de la Bomba de agua con su rodete, mas antifouling 2 manos , antifouling helice , ánodos cola y hélices , sustitución de los retenes de la cola y unos anillos toricos que lleva Total
960€ mas limpieza casco con descalcificante,
350€ , mas los cuatro dias de varadero que el estima, mas sacarlo y botarlo con el travelif que me temo otro zasca, bueno amigos como lo veis? Estoy bastante desactualizado y no se como están los precios en el mercado de las revisiones por supuesto una ronda para todos/as y salud