Ver mensaje
Antiguo 04-06-2020, 09:53
nirvana nirvana esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 196
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Del Hunter Europa aventuras y desventuras

Cita:
Originalmente publicado por llenyalfoc Ver mensaje
Te ha quedado fenomenal!!
Le has añadido tu la prolongación de proa?
Que no la vea mi huntercito que se la pide
De verdad, muy chulo
No sé si la escalera de baño está en su estiba definitiva, pero parece que ahí te resta bañera. Llevo una de dis piezas en el espejo de popa estribor y no interfiere en la bañera y (importante) es desplegable desde el agua.

Ahora a disfrutarlo!! A mí me sigue dando muchas satisfacciones.

salud!!
Muchas gracias a todos, la verdad es que este año le e hecho mayormente el exterior, por el dichoso confinamiento no puede hacer todo lo que queria en el interior, pero cambie todo el cableado y el panel de instrumentos que son los minimos, sonda, vhf, bomba de sentina, instalacion de placas solares, luces de navegacion, luz de cabina, etc., en cuanto a la delfinera ya la traia y es una maravilla, lo de la escalera de baño es una faena, pero no la puedo pasar al espejo de popa porque en el lado de babor va el fueraborda, en el centro el timon y en el de estrivor llevo la placa solar 1, con lo que no tengo otra opcion de momento.

en la primera foto puedes ver lo que te comento de la escalera de baño, y en la segunda un poco del interior, ya que no he podido hacer nada mas.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a nirvana este mensaje:
J.R. (04-06-2020), Loquillo (04-06-2020)