Ver mensaje
Antiguo 04-06-2020, 10:52
Don Mendo Don Mendo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 111 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Me estoy a punto de liar: Somo 27

Buenos días cofrades y ronda a mi cuenta!!

Pues lo dicho en el título: tras algunos escarceos amorosos (un Etap 26 me tuvo el corazón robado como visteis en otro hilo), he decidido sentar la cabeza con una madurita que está aún de muy buen ver y con ganas de alegría para el cuerpo, un Somo 27!!

Hice una oferta y me la han aceptado con alguna pequeña cesión por ambas partes, así que ahora ya estamos en la fase de redacción de promesa de compraventa, entrega a cuenta del barco y al lío.

Pero vamos, que aún no he firmado (faltan horas...), así que, como en las bodas, si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre!!

Si buscáis el anuncio está fácil, es el único Somo 27 que ronda por Mallorca. Hemos quedado que me lo entregará con ITB pasada (zona 4) y antifouling hecho; y yo ya estoy mirando para cambiarle jarcia firme (no me fio de las manchas de óxido que le he visto) y pasacascos y grifos de fondo (en general, los prefiero llevar nuevos). Todo sujeto a la preceptiva revisión mecánica (por mecánico titulado) y de estado del casco aprovechando la varada (por el menda y su sentido "común", es decir, por lo que llevo años leyéndoos aquí).

En cuanto lo firme os cuelgo unas fotos y os la presento como es debido. Mientras tanto, he ido acumulando toda la información que ronda del modelo por internet (prueba de skipper, folleto, oferta comercial, todos los hilos de esta santa casa), pero cualquier cosa que me podáis decir será más que bienvenida.

Ronda para todo el mundo, que a esta invito yo!! Hay que celebrarlo!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Don Mendo este mensaje:
cabadias (04-06-2020), J.R. (04-06-2020)