Cita:
Originalmente publicado por ferreret
|
Soy consciente Ferreret, lo soy, si nos atenemos a las estasdisticas, como la historia duró, y se conoció, según me dijeron, casos como el mio, habia 6 en todo el mundo, pero son estasdisticas.
Creo y lo digo con humildad, que la suerte está en las manos de todos. Tenemos la mente, con mil cosas tal y como nos han enseñado, lo que tenemos que hacer, a quien debemos hablar a quien debemos rechazar, esto esta bien, esto esta mal.
Dolfí me enseño, primero a ser condescendiente conmigo misma, no importaba lo que era, ni si era de buena familia o si tenia un buen trabajo, si era bajita o alta,guapa o fea.
Al principio conté que anímicamente estaba muy "blandita", no tenia las defensas "humanas" altas, cuando ella se acercó a mi, dejé de lado mi lado humano, rencor, avaricia, envidia,poder etc, y dejé aflorar lo básico, mi mente en blanco, sólo amor, mucho amor a la vida, a las cosas que me rodeaban, me quité las "orejeras" humanas, entonces empezé a oirla, empezé a oir la vida, la amistad, eramos dos especies diferente unidas por una casualidad, en un mundo en común, donde teniamos que sobrevivir aunque sea duro, me enseñó a escuchar dentro de mi, a oirla a ella, a oir la mar, a oir a los demás, me enseñó que tener una camisa de marca, o un vestido caro no era lo importante, que lo importante era el conjunto de la vida que vivimos, de las cosas que hacemos, por los demás por nosotros mismos, cuantas veces no oimos al que tenemos al al lado y hablamos el mismo lenguaje.
Creo humildemente, que los humanos no estamos preparados para poder comprender algunas cosas muy sencillas y que nos haria crecer como personas y como especie.
Dolfí, me cambió muchas formas de pensar, que ha veces olvido, pero con este recuerdo, resurgen de nuevo, perdonarse uno mismo y a los demás, abrir los ojos y los oidos aquellas cosas que nos rodean, y que no comprendemos, valorar a las personas por lo que hacen, en este mundo dificil, no por lo que son.
En fín, vaya "ladrillo", y este de verdad, perdonar, pero es necesario para poder comprender un poco esta historia. Aunque no se si me he sabido hacer, a veces los sentimientos y emociones son tan dificiles de describir.
Un abrazo muy fuerte a tod@s