Ver mensaje
Antiguo 06-03-2008, 02:08
Son de Bueu Son de Bueu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: La regla 18 se la pasan por...

La regla 18..
La ultima vez que monté en un barco se pasaron por el forro la 18.. o la que fuese..
Para empezar, no tengo ni idea de reglas, no navego ( solo como misero engrasador en un pesquero durante 4 años )
Pero lo que contais me ha recordado una situacion " acojonante":

Veníamos navegando rumbo a casa.. desde las islas Spizberg..si, en el artico y un poquito mas arriba.
tras 7 dás de placentera navegacion rumbo a casa a todo trapo ( motor, 16 nudos ) con un buen mar de popa en la zona del gran sol, osea, unas olitas de 8 metros para arriba , pero en un día soleado y precioso con delfines a nuestra proa y costado..

En el horizonte, a nuestra derecha ( si, tenía preferencia) veo aparecer un ..
¿ Como llamar a un barco naranja de mas de...
100?
200?
300!!???

pfff....

El animal a todo trapo..
Nuestro capitan, que decide meter mas maquina antes que pasar por semejante estela o tener que atravesar nuestro pesquero de 70 m cargadito de pescado a esas olitas que nos iban empujando.

Yo, de "relax" en la popa, que veo que el bicho naranja crece y crece..

- Huy, me da que no pasamos..
- Huy que no pasamos..
-Joer vira..
- Mamón ve virando!..
- COOOOOOOÑOOOOOO......
( con perdon..)

Pero es que llegar a ver a menos de una eslora ( 50-75 m) al bicharaco, que fué cuando nuestro "queridisimo" capitan decidió que no podía pasar y metio toda la caña para pegar un giro de 90 grados..
no, no me lo hice encima pero casi.

Os aseguro que ver pasar metros y mas metros de superbarco-petrolero carguero-lo que coño fuese, a menos de 50m.. y, verlo desde "abajo", acojona un rato largo, si sobre todo en esos momentos estas con inclinaciones de mas de 45º por las olas en tu costado.

Tras un rato corto que se me hizo eterno, vi pasar la popa del animalito, que siguió rumbo al continente sin enterarse.

Se llamaba MS Berge Stahl