Discusión: Vela Pastinaca y bita 5
Ver mensaje
Antiguo 07-06-2020, 21:13
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes

Buenassss

Hoy por fin he arbolado, a pulso como siempre, el invento sólo es para desarbolar.

Qué bonitas se ven mis velas nuevas :requiero: Tiene narices, en mi casa casi siempre viene el viento de la entrada del garaje, posiciono la barca con la proa hacia dicha puerta, izo velas, y empieza a venir el viento al revés, entrando por la popa, :cuna: un poco más y me voy con el remolque al parque de enfrente de casa. Menudo follón

He montado contra nueva, que no llevaba, con las fotos que pusisteis vosotros, y el amantillo nuevo también.

Y se ha puesto de tormenta, y he tenido que desmontar todo el kiosco y tapar echando leches.

A ver si mañana empiezo a montar tambuchos, las cinchas para hacer banda, el soporte del motor, los rizos, ..... pues no me queda nada. Pero como todavía no puedo llevarla al agua, aprovecharemos.

Eescapar, para hacer lo que dices, entiendo tengo que cortar el mástil los 50-60 cm de altura que teneis vosotros en cubierta. Cuando pruebe os cuento.

Qué ganas!!!!!

Vosotros?? fotitos navegando los que podáis porfa